loader image

Atención al cliente

Queremos brindarte la mejor atención, danos tu opinión.

}

Horarios de atención

Todos los días: 8:30 am a 5:30 pm.

Contácto de WhatsApp

Teléfonos

Al enviar información a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación; Esta aceptando los [Términos y Condiciones de Uso], [Política de privacidad] y [(RGPD, o GDPR) Reglamento General de Protección de Datos]

Disfruta de nuestra colección de cafés procesados y varietales

CÓMO LLEGAR

Estamos a solo 5 km de la plaza de salento

Caminando

Si tienes un espíritu más aventurero estamos a 4,5 km de la plaza de Salento 1 hora aproximadamente, todo el tiempo es descendiendo, es un paseo muy seguro y transitado por diferentes personas del mundo.

A caballo

Puedes tomar una cabalgata desde Salento hasta la finca, tardarás 40 minutos aproximadamente, los precios pueden variar entre los $65.000 COP y $85.000 COP.

En avión

Estamos a una hora de distancia tanto del Aeropuerto Internacional El Edén de la ciudad de Armenia como del Aeropuerto Matecaña de la ciudad de Pereira.

Desde Armenia se puede tomar una buseta en el Terminal de Transportes, las cuales salen para Salento cada 20 minutos desde las 6:00 AM hasta las 8:00 PM.; el trayecto dura una hora y los paisajes son magníficos.

Desde Pereira se toman las busetas desde el Terminal; las cuales salen una a primera hora de la mañana, aproximadamente a las 6:00 am – 1:30 pm, y la última a las 4:30 pm (por favor confirmar estos horarios), esto durante la semana; en fin de semana y días festivos la frecuencia es de más o menos cada hora durante todo el día hasta las 5:30 PM que sale la última.

En carro

Desde Salento pregunta por el cementerio y desde allí contarás 3,8 km por esa misma vía sin desviarse. Estamos sobre el costado derecho después de una cancha de baloncesto. La carretera está muy bien señalizada para llegar.

Desde Armenia o Pereira sin entrar a Salento: VÍA LOS PINOS. Tomas la autopista del café en dirección a la ciudad de Pereira (no hay peaje). A 12 kilómetros (aprox.) encontrarás una estación de gasolina del Éxito a mano derecha y 100 mtrs más adelante se ve la señalización que indica el desvío a la derecha hacia el Coffee Tour El Ocaso (5 Km aprox.) por una vía rural destapada. En la primera “Y” que encuentras vas a girar a mano derecha y de este punto empieza el descenso hacia la vereda Palestina. Cuando has terminado de descender encontrarás otra “Y” en donde debes girar a la izquierda y 200 mtrs aprox. más adelante te encuentras otra “Y” en donde tomarás el lado derecho y descenderán al río. Pasado el cruce de los ríos Quindío y Navarco empezarás a encontrar a lado y lado del camino pintorescas casas rurales para luego iniciar un ascenso que te llevará 1 km más adelante a la Finca EL Ocaso. La entrada de la Finca está ubicada a mano izquierda.

En willys (jeep)

Es uno de los transportes más representativos de la zona. Es un Jeep Willys que tradicionalmente es utilizado para transportar personas y carga entre las fincas y los pueblos cercanos. Puedes tomarlo en la plaza principal de Salento, el valor de un Jeep Willys privado hacia la finca es en promedio $35.000 COP ida y otros $35.000 COP el regreso. Para un máximo de 10 personas. Debes de tomarlo con una hora de anticipación de la hora del tour.